HIMSS Chile 2015
 
Patrocinio

Diamond & Lunch Sponsor

InterSystems se ha centrado en la investigación y desarrollo de tecnologías de avanzada, Líder mundial en soluciones para la salud conectada y proveedor líder de base de datos y tecnología de integración en el mundo.

Gold Sponsor

SAYDEX es una empresa especializada en informática médica, que por más de 12 años ha sido proveedora de servicios y aplicaciones para diversas instituciones sanitarias, tales como el Ministerio de Salud de Chile (MINSAL) y las Redes Asistenciales del país, aportando a la mejor gestión y atención a las personas.
Las soluciones de SAYDEX abordan con propiedad los niveles de atención hospitalaria y primaria, en función del modelo Biomédico y Biopsicosocial, respectivamente

Silver Sponsor


Dedalus GS es una compañía especializada en soluciones TIC para la Salud Global. Opera en España y en Latinoamérica, donde ya cuenta con relevantes proyectos implantados tanto en el sector público como en el privado. Forma parte de Dedalus Spa, un grupo internacional líder con más de 25 años en el mercado. Expertos en la creación de redes integradas de Salud territoriales,  su solución permite la gestión integral del proceso asistencial, clínico y administrativo.


Elsevier es líder mundial en soluciones de información para el desarrollo de las ciencias, la tecnología y la salud. Proporciona más del 25% del material clínico mundial a más de 20 millones de profesionales sanitarios para poder tomar las mejores decisiones y proporcionar los mejores cuidados.

everis an NTT DATA Company es una compañía multinacional proveedora de soluciones estratégicas y de negocios, desarrollo de aplicaciones y outsourcing.  ehCOS es la suite de soluciones de eSalud de everis  con una Historia Clínica Electrónica de nueva generación y soluciones de explotación de datos y analytics. Más Info ehcos.com 

Microsoft fue fundada en 1975 y se posicionó fuertemente en la industria del software. Hoy, con un nuevo enfoque orientado a los servicios y soluciones, es la empresa líder en productividad y plataformas en un mundo donde la tecnología móvil y la nube desempeñan un papel primordial. La filial en Chile fue fundada en 1992 y cuenta con 191 trabajadores.


Es una reconocida e innovadora empresa que cuenta con mas de 22 años de trayectoria, reconocimientos y casos de éxitos en el area de las tecnologias de información. Ha construido una posición de liderazgo en la provisión de plataformas colaborativas para la Gestión de Iniciativas, Proyectos, Contratos e Indicadores utilizando la WEB vía Software como Servicio y Cloud Computing corporativo, ProactiveOffice ha ayudado a consolidar y mejorar la gestión de importantes proyectos hospitalarios, informáticos, de obras civiles, entre otros a compañías de todos los tamaños e industrias. 

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia.

STACKS es una compañía especializada en soluciones TIC orientadas específicamente al sector Salud. Con más de 25 años de experiencia en España y 15 en Chile, contamos con soluciones para todo ámbito de salud: Atención Primaria, Especializada, Clínicas y Hospitalización (HIS).
Estamos presentes en las más prestigiosas organizaciones de salud de Chile.
STACKS forma parte del grupo multinacional CEGEDIM, presente en 80 países, con 8.2000 empleados y cotiza en bolsa de valores NYSE Euronext Paris.
Vidal Group es la compañía líder en EMEA y Latinoamérica en sistemas de información de medicamentos. Ofrece soluciones de información farmacológica, indexando los medicamentos a contenido clínico normalizado de referencia para su interconexión con el objetivo de disminuir los errores de medicación.

Coffee Break Sponsor

Somos la compañía líder a nivel mundial en el desarrollo de soluciones y sistemas informáticos aplicados a la salud. Desde hace 30 años, trabajamos sólo por y para la salud ofreciendo soluciones 100% clínicas. Más de 8.500 organizaciones y más de 50.000 médicos de atención primaria en 25 países confían en nosotros porque conectamos a las personas, el conocimiento y los recursos en el momento y lugar adecuados para conseguir un resultado óptimo en cuidado y atención a la salud.

Para más información acerca de las oportunidades de patrocinio de HIMSS Chile, contacten con:

Adeline Goffin
Sales Manager Events & Media, HIMSS Europe
+49 172 450 07 41
agoffin@himss.org