HIMSS Chile 2016
 

Patrocinio

Diamond & Lunch Sponsor

InterSystems es la tecnología detrás de las aplicaciones más importantes del mundo. En salud, comercio, gobierno y otros sectores donde la vida de las personas está en juego, InterSystems es el poder detrás de lo importante. Fundada en el año 1978, InterSystems es una empresa privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Boston, Massachusetts (EE.UU), posee además oficinas en todo el mundo y sus productos de software son utilizados diariamente por millones de personas en más de 100 países. Para más información visite InterSystems.com





Silver Sponsors

Como parte de grupo Dedalus, aportamos más de 25 años de experiencia en las TIC Salud. Desde Dedalus GS Chile atendemos a las organizaciones de salud públicas y privadas del país, proponiendo soluciones para una salud digital integrada y orientada hacia un modelo basado en gestión de la salud poblacional. Dedalus, presente en 25 países de 4 continentes, tiene implantados sus sistemas en más de 1.500 hospitales que atienden en la actualidad a más de 50 MM de pacientes.
www.dedalusgs.com

Proveedor de soluciones de información y contenidos actualizados, adaptados a las necesidades de la comunidad científica y sanitaria.
Edita más de un centenar de revistas, cuenta con un amplio fondo editorial de libros de autores destacados, que conjuntamente con nuevas soluciones online, proporciona a los profesionales de la salud y la investigación científica conocimientos e información de alta calidad y amplia cobertura.

everis an NTT DATA Company es una compañía global proveedora de soluciones estratégicas y de negocios, desarrollo de aplicaciones y outsourcing. ehCOS es la suite de tecnología y soluciones de salud de everis; Registro Clínico Electrónico, big data analytics, Health Information Exchange. Más Info ehcos.com 

Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. En el ámbito de la salud, más de 33 millones de personas se benefician de las soluciones de la compañía.
www.indracompany.com/es/sanidad

INTESIS es una compañía chilena de integración, consultoría, servicios e innovación en Tecnologías de Información. Proveemos soluciones y servicios para un amplio rango de necesidades, adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes en áreas como servicios de Datacenter y Cloud, soluciones de negocios, integración de infraestructura, continuidad operacional, recuperación desastre, consultoría y soporte.

Para el sector de Salud, INTESIS ha construido una oferta de soluciones que apuntan a una gestión de los procesos asistenciales y administrativos más seguros, confiables y eficientes.

Colombia ha especializado gran parte de su oferta de soluciones tecnológicas al sector de salud donde las herramientas creadas cumplen con los estándares internacionales y resuelven las necesidades criticas de las empresas prestadoras del sector salud en todo Latinoamérica para llegar a niveles de eficiencia e impactar directamente la calidad de vida de todos aquellos que acuden a una institución prestadora de servicios de salud. Soluciones: Soluciones de gestión de cobro, historia de salud digital, análisis de duplicados, procesamiento de datos de reclamaciones, servicios y tecnología de acceso de los pacientes, entre otros.
http://colombiabringiton.co

SAYDEX es una empresa innovadora de Servicios TI en Informática de Salud, con amplia experiencia en la incorporación de herramientas colaborativas e implementación de Ficha Clínica Electrónica para la gestión sanitaria, aportando en la mejora continua de la eficiencia del sector salud, con un impacto concreto en la vida de las personas.
www.saydex.cl

STACKS es una compañía especializada en soluciones TIC orientadas específicamente al sector Salud. Con más de 25 años de experiencia en España y 15 en Chile, contamos con soluciones para todo ámbito de salud: Atención Primaria, Especializada, Clínicas y Hospitalización (HIS). Estamos presentes en las más prestigiosas organizaciones de salud de Chile. STACKS forma parte del grupo multinacional CEGEDIM, presente en 80 países, con 8.2000 empleados y cotiza en bolsa de valores NYSE Euronext Paris.
www.stacks.es

Vidal Group es la compañía líder en EMEA y Latinoamérica en sistemas de información de medicamentos. Ofrece soluciones de información farmacológica, indexando los medicamentos a contenido clínico normalizado de referencia para su interconexión con el objetivo de disminuir los errores de medicación.

Supporting Sponsors

Fundada en 2012, Bukeala es una empresa tecnológica especializada en la creación de soluciones en la nube (SaaS) para la optimización de la gestión de información de sistemas de salud. Con productos enfocados en la gestión de citas médicas, aplicaciones móviles para prevención enfermedades y Big Data para prevención y cuidado de pacientes con diabetes, entre otros, se encuentran entre las empresas más innovadoras de la región.
OnBase es una plataforma integral que le permite administrar eficientemente su información y contenido, automatizar procesos y administrar casos. OnBase es una solución empresarial que ofrece servicios a las organizaciones de salud, incluyendo almacenamiento y manejo desde el contenido administrativo y de registro de pacientes, hasta el contenido clínico tal como imagenología. Es reconocido como un líder en el mercado internacional de ECM y tiene presencia en más de 1500 organizaciones de salud a nivel mundial.

Para más información acerca de las oportunidades de patrocinio de HIMSS Chile, contacten con:


Edmundo Ramirez

Business Development Manager Spain & LATAM
eramirez@himss.org
+49 (0) 341 33395 311